Estas diez señales podrían indicar que una relación tiene futuro

Jueves 22 de Noviembre del 2018

No hay bolas de cristal que valgan, pero si estos indicios se cumplen es porque la cosa pinta bien

Estas diez señales podrían indicar que una relación tiene futuro

Puede que todo no esté perdidoº (filadendron / Getty Images)

A pesar de los típicos finales de cuento de ‘y fueron felices y comieron perdices’, todo aquel que haya tenido una pareja sabe que las cosas no siempre son fáciles. Según el carácter de cada persona y en función del tipo de vínculo establecido, surgirán diferentes problemas.

Desde hace unos años es frecuente oír hablar de lo que se conoce como relaciones tóxicas, por lo general, aquellas que te producen mayor ansiedad o malestar que satisfacción, además –en la mayoría de los casos– de tener ese componente ‘adictivo’ que te engancha y por el cuál te resulta muy difícil acabar con ellas.

Seguir leyendo...

Posicionamiento Web (SEO)

Viernes 16 de Noviembre del 2018

Podemos tener una web perfecta, bonita, fácil de usar y consistente pero…

¿Qué pasa si no recibe visitas?

Todo el trabajo se habrá perdido porque no será efectiva.

hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

Seguir leyendo...

La llave de tu PYME

Martes 13 de Noviembre del 2018

No hay proyectos imposibles y en La Llave de Tu #Pyme lo sabemos

hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

¿Por qué es más difícil perder peso a partir de los 40? Y cómo contrarrestarlo

Lunes 8 de Octubre del 2018

Ese par de kilos que a los 30 años desaparecían en un suspiro, a los 40 se quedan a vivir contigo. Hay varias razones que lo explican

Foto: Dieta y salud. (iStock)

Dieta y salud. (iStock)

Es como si, de pronto, al cuerpo le diera pereza deshacerse de esos kilos. Recuerdas que a los 30 bastaba con quitarte la cerveza del aperitivo y el cruasán del desayuno para que las cosas volvieran a su sitio en solo unos días. El cuerpo respondía a tu pequeño esfuerzo y tú sentías que tenías el mando. A los 40, ¡sorpresa! Ante el mismo problema, tu cuerpo ya no reacciona igual; se declara en rebeldía. Le da lo mismo que dejes la caña y el cruasán; simplemente no responde y ahora necesita más esfuerzo y más tiempo para lograr quitarte los dos o tres kilos que te sobran. Todo tiene una explicación.

Seguir leyendo...

Cómo optimizar la concentración de tus hijos

Lunes 8 de Octubre del 2018

Muchas veces creemos que nuestros hijos no tienen motivación por el estudio o que su misma personalidad les hace preferir otro tipo de actividades. Como padres nos cuesta buscar estrategias o herramientas que motiven a los hijos a realizar las tareas con gran empeño por sí mismos, sin que sean distraídos por otras actividades u objetos, o que vean las tareas como un momento atractivo después de la escuela y no solo como una obligación.

No basta con un escritorio o mesa donde se coloquen los útiles y la libreta de tareas firmada por la maestra con una larga lista de tareas e instrucciones a realizar. Se debe crear conciencia de esto y empezar a darle más valor al espacio que se le asignará a los hijos para estudiar y crearles un momento más agradable y placentero las próximas 2 décadas.

Seguir leyendo...