El Ki- Jote

El Ki- Jote [ Alcala de Henares ]

Ki-Jote abre cada día sus puertas con el propósito de convertirse en referente para quienes sienten fascinación por la cocina japonesa. Una devoción que nace de la manera que en la isla nipona tienen de entender la gastronomía. Respeto por la materia prima, calidad del producto y una sensibilidad que roza lo artístico en la forma de tratar y presentar cada ingrediente son máximas que ellos alcanzan y nosotros nos exigimos en cada plato que servimos en nuestro restaurante japonés y de fusión de Alcalá de Henares.
La ciudad de Miguel de Cervantes es la que, en 2015, elegimos para despertarnos cada mañana. De ella tomamos prestado el nombre del personaje más famoso creado por su vecino ilustre. Pero, también recogemos la inspiración para diseñar platos con los que participar en las distintas iniciativas gastronómicas con las que Alcalá de Henares fomenta sus encantos turísticos.
El certamen Alcalá Gastronómica o la Muestra Gastronómica Literaria con la que cada restaurante homenajea al Premio Cervantes, fusionando su propia cocina con la de la tierra del premiado de ese año, son citas en las que ya participamos. No obstante, nos comprometemos con su agenda como miembros de Fomentur.

Promoción

El Ki- Jote