IGUANA TANGO EN CONCIERTO

Jueves 5 de Noviembre del 2020

Nos complace anunciaros que, con motivo de la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL MARKETING, este próximo 4 de Noviembre, el Club de Marketing de Madrid junto a la Federación de Marketing de España y el resto de clubes y embajadores, celebrará un evento para poner broche final este día tan especial. El cierre irá acompañado de música, en este caso será un concierto en directo de Iguana Tango.

El grupo, formado en el año 1999, se dio a conocer para el gran público en 2003 gracias al programa de televisión "Gran Hermano", donde se pudieron escuchar algunas de las canciones de su segundo álbum, "Colección pop", el cual incluía temas como Olvídate de míTe perdí y Si pudiera.

El pasado 20 de julio, Iguana Tango presentaba "Volverás", el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que verá la luz en los próximos meses. En esta ocasión, el grupo ha querido recuperar un tema que fue single de la banda en el año 2005, una versión revisada de "Volverás" en la que queda patente la orientación que llevará su nuevo disco a nivel de producción, con la convivencia entre guitarras y programaciones electrónicas.

Este y otros temas de Iguana Tango formarán parte del repertorio del concierto que dará el próximo miércoles 4 de noviembre.

Dadas las circunstancias de la COVID, y respetando las restricciones, el concierto será en streaming. Podréis verlo #desdecasa a las 19:00h desde las redes sociales del club y del grupo:{C}

https://www.instagram.com/iguanatango/{C}

https://www.facebook.com/clubmarketingmadrid{C}

Queremos agradecer de antemano vuestro apoyo al haceros eco de la noticia. Así mismo, si estáis interesados en entrevistar al líder de la banda, Jacobo García, estamos más que encantados de seguir avanzando para coordinar fecha y hora conveniente.{C}

Saludos,